viernes, 19 de marzo de 2010

Mi marido tiene ELA "Esclerosis Lateral Amio..." se puede curar ?

A continuación un par de preguntas y respuestas sobre posibilidad del BioMagnetismo en los casos de ELA (sacados de un Foro)

Mi marido padece la enfermedad de la motoneurona ELA ( esclerosis lateral amiotrófica) queria saber si el biomagnetismo es eficaz para esta enfermedad
Desde ya muchas gracias.

#16 04.04.2009 a las 05:18
Héctor Baigorri H. y Brenda Palma M.
Sra. Alici Romenguer, la enfermedad de su marido es compleja, y se debe a microorganismos que atacan la parte medular.
Con el Biomagnetismo Medico se eliminan estos microorganismos y la enfermedad se detiene en evolución, y la recuperación de los movimientos y demas funciones dependerá del daño causado por los agentes patogenos. Mientras más prematuro se trata la enfermedad mejores son los resultados en su recuperación.
Presente su caso a un colega terapeuta con certificado emitido y firmado por el Doctor Isaac Goiz, y el sabrá que hacer.
Gracias por su confianza.
________________________________________________________________________________


#49 24.07.2009 a las 04:47

Hola, doctor.
Mi , padre sufre de esclerosis lateral ELA.
si lo someto a este tratamiento se podra curar el esta lleno de fe, !!!
gracias

katty

#50 29.07.2009 a las 05:45
Héctor Baigorri H. y Brenda Palma M.
Sra. Catty, con esta terapia de Biomagnetismo se puede detener la evolución de la enfermedad, la recuperación dependerá del daño causado por los microorganismo, lo que sí, mejorará la calidad de vida de su Padre.
Tenemos los pares adecuados para atacar esta enfermedad.
Gracias por su confianza.
________________________________________________________________________________
Estas dos respuestas son algunas de las muchas de un Foro sobre Bio Magnetismo que nos hemos permitido  añadir a esta pagina, en la columna izquierda al final. Esperamos sea de interes. 


Aqui solo ponemos las contestaciones sobre la enfermedad ELA pues tenemos un buen amigo que NO cree en esta alternativa ...  Si pensaramos que esto es un rollo sin fundamento o solo un negocio para algunos este Blog no existiría.   El Bio Magnetismo EXISTE y los resultados, en algunos casos, casi milagrosos son un hecho.  De momento no vale para todo, pero si para muchos casos en que la medicina tradicional casi ha tirado la toalla. 
__________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario