lunes, 1 de marzo de 2010

Método del Par Biomagnético


El Par Biomagnético es un Método de diagnóstico y tratamiento posible de aplicar a un gran número de enfermedades.

Esta forma de terapia restablece la salud al reequilibrar el pH (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos, a través de la colocación de imanes sobre aquellos puntos que se reconocieron alterados durante el examen.

Todos los fenómenos patógenos que dan origen y desarrollo a las enfermedades ya sean virales, bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos estarían soportados por alteraciones del pH normal (Neutro), debido a que los microorganismos producen fenómenos bioenergéticos dentro de los órganos internos que los contienen, induciendo una desviación del pH hacia valores que les sean propicios para su supervivencia.

El Nivel Energético Normal (NEN) es donde el pH es prácticamente neutro y donde se llevan a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano sano.

El Polo Positivo se genera por exceso de H+ (iones de Hidrogeno) dando lugar a pH ácido y favoreciendo la presencia y desarrollo de virus

• El Polo Negativo se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino dando lugar a la presencia y desarrollo de bacterias y otros gérmenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario