martes, 2 de marzo de 2010

Isaac Goiz destaca los beneficios del biomagnetismo

Médico mexicano destaca en Ecuador los beneficios del biomagnetismo para la salud
Por Agencia EFE – 21/02/2010

Quito, 21 feb (EFE).- El médico mexicano Isaac Goiz, quien desarrolló el Biomagnetismo Médico a partir de 1988, expuso en un seminario que termina hoy en Quito, los beneficios de la aplicación de ese sistema para tratar enfermedades con base en la detección de las distorsiones energéticas del cuerpo.

El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades, señala el sitio web sobre el tema.

El sistema consiste en el reconocimiento, a través de imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad.

Dichos imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo biomagnético.

Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético -que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos a cada persona.

Asevera que si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio.

Además, indica que el biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.

"Este sistema pretende detectar las distorsiones del pH del organismo. Sabiendo los puntos donde se distorsiona el pH podemos saber las patologías", indicó Goiz en una entrevista con Efe al asegurar que este método "marca una nueva dimensión en la medicina".

Según Goiz, el pH del organismo está diseñado para gravitar en un sistema casi neutro y los campos magnéticos de mediana intensidad permiten detectar dónde se está distorsionando el pH.

El médico mexicano señala que, a través del sistema que utiliza, puede curar "todas las enfermedades, desde catarros hasta cánceres", incluso en etapa avanzada.

"Esta es una medicina y punto", comenta al asegurar que a su sistema no le interesan los síntomas sino que se basa en la distorsión energética del cuerpo.

Goiz aseveró que con el sistema que utiliza conforme se descubre el mal se lo trata en el mismo momento: "No es que se hace un diagnóstico, se somete a un estudio y un tratamiento, como sucede regularmente en la alopatia".

"Lo grave es que no tiene costo, que cura, que se puede estudiar en poco tiempo, que lo entiende cualquier persona, de cualquier nivel cultural, y lo más grave es que lo descubrió un mexicano", dijo en forma irónica al anotar que ha recibido descalificaciones por su teoría.

No obstante, restó importancia a esos criterios y aseguró que pese a ellos ha avanzado y hasta ahora ha capacitado a unos 9.000 terapeutas en Europa y en América.

"Casi toda Europa tiene representantes de biomagnetismo y ahorita es un 'boom' en España", comentó Goiz.

Tras su paso por Ecuador, Goiz, viajará a México para posteriormente desplazarse a España, Francia, Chile y Estados Unidos.

1 comentario:

  1. No me puedo creer que se esten muriendo millones de seres en todo el mundo y que puedan haber curaciones para estos fuera de la medicina oficial .... si es asi, muchos tendrian que sentarse en un futuro en la silla electrica. INVESTIGUEN por favor !!!

    ResponderEliminar